Si, así como lo lees. Lo más probable es que tu rutina de skincare esté incompleta si te estás enfocando únicamente en tu cara. La piel es el órgano más grande que tenemos y aunque cuidar tu cara es excelente, te invitamos también a cuidar y consentir todo el resto de tu piel: la piel del cuerpo.
No te alarmes por el tiempo que tendrás que adicionar para esto en tu día a día… Para cuidar la piel de tu cuerpo no hace falta que uses mil productos, basta con una rutina sencilla y eficaz para darle ese cuidado necesario y la importancia que merece la piel de tu cuerpo.
Aquí te contamos la rutina de Nuve Bodycare que proponemos:
Empieza desde que tomas el baño usando la Espuma Limpiadora Corporal Nuve que protege la barrera y ph natural de tu piel, a la vez que elimina todas las impurezas. Además contiene extractos de aceite de coco para aportar a la hidratación del cuerpo;
Para seguir proporcionándole una hidratación contundente a tu piel continua con el Serum Hidratante Corporal Nuve que gracias a su contenido de ácido hialurónico logra una hidratación profunda, que es ideal para ayudar a mantener la piel firme y tersa;
Por último, no olvides usar protector solar en las áreas que queden expuestas al sol, como brazos y piernas o todo el cuerpo si estás en días de playa o piscina (lugar perfecto para recibir un estímulo de hidratación inmediata con la Bruma Corporal Nuve).
En la noche puedes repetir los pasos, esta vez lo puedes hacer como un ritual para relajarte. Prende una vela, agradece todo lo bueno que tuviste en tu día, suelta lo que te molestó. Toma un baño relajante, hidrata muy bien tu piel; pon tu serie favorita o empieza el libro que hace mucho quieres leer y prepárate para dormir.